Páginas

Fique por dentro das atualizações

Clique no botão abaixo para saber sempre que houver novas postagens e arquivos.

 Subscribe in a reader

Publicidade

sábado, 8 de novembro de 2008

ESPANHOL: ja cansamos de ouvir...

95 de las mentiras más conocidas

1) Mañana te pago...
2) Este bimestre me pongo a estudiar.
3) No te va doler.
4) Un par más y nos vamos.
5) Hasta que la muerte nos separe.
6) Justo estaba por llamarte.
7) ¡Por mi madre que nunca más chupo!
8) !YO¡... ¿con ésa?... ¡NUNCA!
9) El profe me tiene manía…

10) ¿Yo te debo? Ni me acordaba.
11) Es culpa del árbitro.
12) Yo pasé en ámbar.
14) Pon tú, que mañana pago yo.
15) Por mi madre que te lo mandé.
17) No, no; ... yo te llamo.
19) Ayer estaba enfermo.
20) No pude ir porque me robaron.
21) Se me perdió tu teléfono.
22) Chequeo mi correo y me quito.
23) Tu hermana es como mi hermana.
24) Si, eso es mío.
25) Mira...justo pensaba en ti.
26) Solo somos amigos.
27) Se cayó solo y se rompió.
28) Yo y mi ex ahora somos amigos.

30) ¡Pero si yo estudie esta vez!
32) ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!
33) ¡Sí! ¡Sí! yo voy...
34) Tuve un problema familiar profesor.
35) Después te llamo.
37) Ven más tarde por que ahora voy a salir.
38) Sí, se lo dije.
39) Tengo que hablar contigo…
40) Todavía no cobro.
43) ¡Te queda muy bien!
44) ¡Claro que el cheque tiene fondos!
45) Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
46) El lunes comienzo la dieta.
47) Si salí con ella, pero no pasó nada.
48) Préstamelo y mañana te lo devuelvo.
49) Me iba a comprar uno del año, pero este del '90 me gusto más.
51) Cuando estoy con físico... entre 4 y 6, sino... unas tres.
52) Tienes los ojos más lindos que he visto en mi vida.
53) ¿Yo?, ¿ir a esos sitios?... ¡nunca!
55) Sí, choqué... pero la culpa la tuvo el otro.
57) Borracho, borracho nunca he estado... solo contentillo...
58) Y que se siente fumar eso ¿ah?
59) ¿En serio que Playboy tiene una Web?
60) No, no tengo teléfono... pero dame el tuyo que yo te llamo.
61) Te estuve llamando, pero no comunicaba.
62) Que pena que no fuiste, estuvimos hablando de ti.
63) Me voy al cine solo…
64) Como es eso de la botella borracha ¿ah?
65) Espera cinco minutos.

66) Estoy preparando mi informe.
67) Te juro que nunca lo pensé.
68) Por favor... yo soy una persona decente.
69) Lo que sea tu voluntad.
70) Jamás te olvidaré.
71) Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión
72) Vengo tarde porque he estado en la biblioteca...
73) Mis ojos están irritados porque estoy resfriado.
75) Hace mal tiempo, no saldré.
77) De aquí a la eternidad.
78) ¡No nos ganaréis!
80) Despedida de soltero…
81) ¡Oh¡... no me di cuenta
83) Yo tengo un tío en la policía.
84) Yo no he sido.

85) Nunca he ido a una fiesta patronal, como es ¿ah?
86) No he bebido ni una gota jefe.
87) Me quedo a dormir en casa de un amigo.
88) ¡¡¡La cuarta la pongo yo!!!
89) Mañana te traigo tus DVDs...
90) Me voy que tengo clases...!
91) Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.
92) Dame tiempo...
93) Se me perdió tu correo; a ver, dámelo
94) Yo a ella solo la veo como amiga…

95) Anda no más cholo, yo te cuido a tu cuero.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Todos os comentários anônimos serão moderados antes da publicação.

T.As. DE ESPANHOL

T.As. DE INGLÊS

Anunciantes

De onde você veio